Seminarios para emprendedores

El Vivero de Empresas Puente de Vallecas acoge una nueva edición de seminarios formativos durante los meses de abril, mayo y junio.

Los seminarios formativos se dirigen a todos aquellos que quieran iniciar una actividad empresarial. Las sesiones, organizadas por la Dirección General de Comercio y Desarrollo Económico “Madrid Emprende” del Ayuntamiento, tienen como objetivo ofrecer una visión global de todo lo que implica poner en marcha un negocio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Cómo crear un Plan de Empresa? ¿Qué estrategia seguir para promocionar un negocio? ¿Cuál es el mejor lugar para ubicar un proyecto? Serán algunas de las cuestiones que se traten en profundidad de la mano de ponentes, expertos en diferentes materias empresariales. Abogados, asesores y consultores serán los encargados de transmitir los conocimientos necesarios a los futuros emprendedores.

Bajo el lema “Si emprendes, Madrid te ayuda” han comenzado los cursos a los que asisten medio centenar de personas diariamente. Durante las primeras sesiones se ha debatido sobre las cualidades que debe tener el emprendedor, la necesidad de diferenciarse de la competencia mediante la innovación y la planificación en materia de Recursos Humanos, Márketing y Comunicación.

Los cursos llevan impartiéndose desde el 2010. En cada edición se adaptan los aspectos jurídicos, fiscales y laborales a la legislación vigente.

Puedes consultar toda la información a través del siguiente enlace: http://www.madridemprende.es/Pagina.asp?ccClavePagina=327

Publicidad - Sigue leyendo debajo