Marketing ferial

El próximo martes 12 de mayo se llevará a cabo un seminario gratuito de Marketing Ferial en Pilar, organizado por Pilar de Feria y Quásar Comunicación. 

Pilar de Feria junto a Quásar Comunicación organizan este seminario gratuito sobre Marketing Feria que tendrá lugar en el Bar Bhuda (Galería Site Zen), en la capital argentina de Buenos Aires. Esta actividad de capacitación se incluye en el marco de la organización de Pilar de Feria-VI Emprendedores 2015. El seminario dará comienzo a las 10.00 h.

Durante una hora aproximadamente se hablará sobre la importancia del “Marketing Ferial para Emprendedores”. Posteriormente se dará paso a un espacio para el networking y el intercambio de información y contactos.

El marketing ferial es, posiblemente, la menos conocida de las disciplinas del marketing. Sin embargo, no cabe ninguna duda de su potencia en cuanto a herramienta para la promoción de las empresas expositoras. Por ello, durante la charla se pondrán de manifiesto las claves y bases generales para garantizar el éxito de los expositores que participan de diversas ferias que se organizan en la zona y cómo encarar la comunicación de su emprendimiento, antes, durante y después de dicho evento. La presencia corporativa en las redes sociales será otro de los temas que se aborden en el encuentro y que correrá a cargo de Quásar Comunicación.

Más información en http://quasarcomunicacion.com.ar/web/

Publicidad - Sigue leyendo debajo