Impact Hub Scaling

Si crees que tu empresa está lista para pasar a otro nivel puedes apuntarte al programa Impact Hub Scaling.

Se trata de una campaña sincronizada en la que participan 8 ciudades europeas integradas en la red de emprendedores de Impact Hub: Amsterdam, Atenas, Bucarest, Londres, Madrid, Milán, Estocolmo y Viena. El programa está diseñado para todas aquellas empresas sociales preparadas para escalar su negocio a nivel nacional y/o internacional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante doce meses y hasta 100 innovadores recibirán formación personalizada por parte de expertos mentores con el fin de ayudar a escalar sus negocios y generar un impacto positivo. Impact Hub Scaling cuenta con socios en cada localización para realizar un acompañamiento a medida, de manera que puedan lograr sus ambiciones.

Pueden participar sociedades que estén orientadas a la generación de empleo en alguno de los siguientes campos: Empleo directo para colectivos en riesgo de desempleo: mujeres, inmigrantes y jóvenes; Acceso a mercados laborales y Capacitación para mejora de empleabilidad.

Los tipos de escalamiento pueden ser: Empresas españolas que quieran escalar en Madrid, empresas españolas que quieran escalar en el extranjero y empresas extranjeras que quieran escalar en España.

Aceleración adaptada

Cada empresa tiene unas necesidades específicas a la hora de escalar. Por eso el programa ofrece apoyo a medida con el objetivo de generar el mayor impacto social posible. Desde Impact Hub Madrid aseguraran una aceleración totalmente adaptada a las necesidades de cada empresa: análisis de mercado, adaptación de producto y servicio, búsqueda de colaboradores y búsqueda de financiación. Ofrecen, asimismo,servicios como un espacio de trabajo, consultoría, networking, acceso a rondas de inversión o visibilidad, entre otros.

La convocatoria, que comenzó el pasado 22 de abril admitirá participantes hasta diciembre de 2015. Cuanto antes presentes tu candidatura, antes podrás empezar a escalar tu empresa. Almudena de la Mata es la portavoz y responsable del proyecto en Impact Hub Madrid. Ha desarrollado su carrera profesional tanto en el sector privado como en el público, dentro y fuera de nuestras fronteras, así como en docencia universitaria.

Si deseas enviar tu candidatura puedes hacerlo a través de:

http://madrid.impacthub.net/impact-hub-scaling-formulario/

Publicidad - Sigue leyendo debajo