Emprender o no emprender

Presentación en Toledo del libro “Emprender o no emprender –Shakespeare, modelo de emprendimiento para toda la Humanida”, del escritor y consultor Fernando Lallana.

La presentación tendrá lugar mañana, 8 de mayo a las 19:30h., en un acto previsto en la Biblioteca Regional de Castilla-La Mancha. Acompañarán al autor Ana Isabel López-Casero, directora de la Fundación Caja Rural de Castilla-La Mancha, y Juan Antonio Mondéjar, director académico del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UCLM.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Editado por Ediciones Uclm y Celya Editorial, y patrocinado por la Cátedra de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y Management&Research;, está dirigido a quienes pretenden conocer y adentrarse en el universo del emprendimiento, bien desde el escenario académico, bien desde el profesional. En sus páginas salen a escena las principales capacidades o habilidades que un emprendedor necesita descubrir y desarrollar para alcanzar el éxito.

La existencia de William Shakespeare fue impulsada por una asombrosa creatividad, una ferviente personalidad y un impetuoso espíritu de sacrificio y perseverancia. Y ello se tradujo en su obra. El liderazgo de Enrique V arengando a sus tropas en el momento previo a la Batalla d’Agincourt, la aspiración a la justicia de Hamlet, el amor entre Marco Antonio y Cleopatra, la superación de dificultades por parte de Romeo y Julieta, la astucia de Shylock o la ambición de Ricardo III hasta conseguir la corona de Inglaterra, muestran, en el legado del más excelso de los dramaturgos, los rasgos que modelan un preciso perfil emprendedor.

Fernando Lallana está licenciado en Ciencias Empresariales y en Derecho, especializado en gestión y dirección de Recursos Humanos y ejerce como consultor en Management&Research.;

http://www.editorialcelya.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo