Vende con más margen

Doble jornada para aprender a analizar tu estructura de costes, control de gestión y política de fijación de precios.

Ante la actual situación de los mercados es necesario realizar una política de precios ajustada para satisfacer tanto la demanda de los potenciales clientes como para cubrir los costes de la empresa. En estas jornadas que organiza el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI), se realizará una aproximación a las estructuras de costes de la empresa para así poder establecer una política de fijación de precios adecuada al mercado y a la obtención de beneficios.

Entre los objetivos que se persiguen en esta doble jornada formativa destacan: Adquirir los conocimientos teóricos / prácticos para la determinación de la estructura de coste de la empresa; Realizar una aproximación al presupuesto de costes en base a las estructuras calculadas; poder establecer políticas de fijación de precios que se ajusten a las diversas situaciones del mercado.

El cuanto al programa, los puntos que contempla son los siguientes:

Día 1

1.-Estructura de costes: Costes Directos e indirectos. Costes fijos y variables.

2.-Centros de costes y criterios de reparto.

Día 2

1.-El presupuesto de costes. Establecimiento y seguimiento.

2.-Política de fijación de precios.

El curso va enfocado a gerentes, jefes de departamento, mandos intermedios y personal con responsabilidad de empresa. El máximo de alumnos admitidos es de 20. Javier Moreno, consultor de empresas y auditor será el responsable de impartir el programa docente que desarrollará los días 20 y 22 de mayo, en las instalaciones del CEEI Valencia (Paterna) en horario de 9.30 a 13.30. El precio del curso es de 75€. Si te interesa inscribirte puedes hacerlo antes del 12 de mayo a través del enlace:

http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=14&n;=8816

Asimismo, puedes formalizar la matrícula enviando un mail con el concepto WS7 a: formacion@ceei.net

Publicidad - Sigue leyendo debajo