Final de Startup Programme

El 20 de mayo se celebra la final de la competición interuniversitaria nacional para concurrir al concurso internacional de Startup Programme.

Startup Programme es un programa educativo que tiene como objetivo fundamental fomentar el espíritu emprendedor en el ámbito universitario y favorecer la creación de empleo. Se trata de un proyecto internacional que se desarrolla de manera simultánea en 14 países europeos. A través del desarrollo de un Plan de Empresa y acompañados por tutores de las universidades y asesores voluntarios de organizaciones especializadas y empresas de referencia, los participantes analizan la viabilidad de su idea de negocio y adquieren las competencias personales y técnicas necesarias para su desarrollo y sostenibilidad.

El programa culmina con la competición interuniversitaria nacional cuyo ganador representará a España en la competición europea Junior Achievement-Young Enterprise Europe Enterprise Challenge. El programa educativo da acceso a formación de primer nivel así como a importantes premios, inversión y networking internacional.

Startup Programme se está consolidando a nivel nacional como referente educativo para el fomento del emprendimiento en el ámbito universitario. Esta competición reúne cada año a los mejores proyectos emprendedores del ámbito universitario español y está patrocinada por Junior Achievement y la Fundación Universidad-Empresa. El ganador representará a España en el Enterprise Challenge.

Toda la información en http://www.startupprogramme.es/

Publicidad - Sigue leyendo debajo