Convocatoria de Exputnik

Hasta el 31 de mayo podrán presentar sus proyectos todas aquellas startups interesadas en incorporarse al programa de la aceleradora Exputnik.

Exputnik. Acelerando ideas, busca equipos de alta cualificación profesional y dedicación capaz de convertir su idea o proyecto en empresa competitiva. El programa tiene como objeto captar y promover los mejores proyectos relacionados con las tecnologías aplicadas a la agricultura, las TIC’s, salud, energías renovables, entre otras, en la región de Extremadura y Alentejo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El programa de aceleración tiene una duración de seis meses donde los equipos elegidos podrán beneficiarse de un espacio donde trabajar, asesoría y tutoría, formación, networking, promoción del proyecto e inversión a través de rondas de financiación e inversión propia o de terceras entidades colaboradoras. Los proyectos que se presenten al Investor Day tendrán la posibilidad de obtener una inversión de hasta 180.000€ por proyecto por parte de Exputnik Acelerando Ideas y de los miembros de la red de inversores.

Lo primero que tendrán que hacer los candidatos es rellenar el formulario y enviarlo antes del 31 de mayo. Una vez finalizado éste, se revisarán todas las candidaturas para seleccionar a quince finalistas de los cuales serán seleccionados cinco proyectos para iniciar el programa de aceleración.

La sede de Exputnik se emplaza en Badajoz y nace con le propósito de impulsar los mejores proyectos empresariales nacidos en Extremadura y Alentejo.

Puedes acceder al formulario y consultar toda la información en:

http://exputnik.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo