Global Innovation Day 2015

El Global Innovation Day es la gran cita de la innovación vasca cuya cuarta edición tendrá lugar en el Palacio Euskalduna de Bilbao el próximo 3 de junio.

Esta convocatoria servirá para dar a conocer las novedades y desgranar la gran cantidad de actividades y contenidos que se ofrecerán: txokos, talleres, conferencias, show case, etc. Los portavoces de esta presentación serán sus verdaderos protagonistas, representantes de las organizaciones de la red de Innobasque, que han participado en el diseño, organización y financiación del encuentro. Ellos mostrarán el resultado de un proceso de trabajo colaborativo que ha durado varios meses.

Así, el 3 de junio, casi 100 organizaciones ofrecerán 6 paneles de conferencias formados por 27 ponentes referentes a nivel internacional llegados de todos los puntos del planeta. Los 38 talleres serán el lugar donde 1.220 participantes adquirirán conocimiento sobre temas tan diversos como TIC, salud, aprendizaje, marketing y conocerán herramientas tanto para empezar a innovar como para hacerlo en un nivel más avanzado. En los 40 txokos se conectarán la oferta con la demanda de innovación y en el show case se darán a conocer los proyectos e iniciativas más innovadores que marcarán tendencia. Todo el programa es de libre acceso.

Otro de los elementos diferenciales de este Global Innovation Day es que es fruto de un proceso colaborativo en todas sus facetas, desde el diseño del encuentro, pasando por su financiación, así como por la contribución en las actividades, que nacen del saber hacer y las capacidades de una red más activa que nunca, la red Innobasque. Los miembros de esta red invitan a todo aquel que lo desee a sumarse a este gran encuentro de la innovación, para hacer de Euskadi un país más innovador, con organizaciones y empresas más innovadoras, pero sobre todo, con personas más innovadoras.

Más información e inscripciones en http://www.innobasque.com/home.aspx?tabid=1595

Publicidad - Sigue leyendo debajo