Conferencia de Helena Torras

Startupgrind Barcelona contará el próximo 26 de mayo con la presencia de la prestigiosa empresaria e inversora Helena Torras.

Helena Torras ha estado al frente del equipo Abiquo al que se incorporó como accionista en 2007. Hoy en día, Abiquo ha recaudado más de 24 millones de dólares en capital de riesgo ha establecido operaciones en Estados Unidos, Reino Unido y España. Asimismo, Helena ha sido miembro del consejo de administración o asesor en algunas startups prometedoras como Ducksboard (adquirida por New Relic)o Marfeel, entre otras. Además, ejerce como mentor en Wayra (programa de aceleración de Telefónica), mentor al Programa de Mentores de Barcelona, y miembro del Consejo de ESADE Alumni Entrepreneurship.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Antes de esta impresionante carrera empresarial, trabajó como auditora, consultora y fue directora general de una empresa de servicios médicos. Helena se considera a sí misma como una persona orientada a los resultados. Flexible y eficiente, Helena se ofrece para trabajar en equipo y sacar el máximo partido de las sinergias, lo que hace que las cosas sucedan. Sus especialidades incluyen: gestión general, estrategia, asesoramiento, consejero independiente y gestión y puesta en marcha de nuevos negocios.

El encuentro tendrá lugar el día 26 de mayo, a partir de las 18.30 h y hasta las 21.30h, en las instalaciones de la antigua fábrica de Estrella Damm, en Carrer de Roselló 515, Barcelona. El evento ha sido organizado por Startupgring Barcelona al frente del cual se halla Àlex Rodríguez Bacardit.

Si te interesa asistir, puedes reservar la entrada en http://www.eventbrite.com/e/startup-grind-barcelona-hosts-helena-torras-abiquo-paocapital-tickets-15356830694

Publicidad - Sigue leyendo debajo