Para inmigrantes emprendedores

Autotransfórmate es un proyecto que nace con el objetivo de fomentar el emprendimiento y el autoempleo para inmigrantes no comunitarios.

La Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores (UATAE), en colaboración con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social a través de la Secretaria General de Inmigración y Emigración pone en marcha el proyecto Autotransfórmate cuyo objetivo es fomentar y apoyar el emprendimiento y el autoempleo en el colectivo de los trabajadores inmigrantes no comunitarios.

El programa incluye un paquete de actuaciones que permitirán contar con asesoramiento y apoyo individualizado a lo largo de todo el proceso de creación de una empresa. Dentro del programa se anuncia la celebración de las próximas sesiones informativas que tendrán lugar en la localidad de Azuqueca de Henares (Guadalajara)

El programa tiene una duración aproximada de seis meses. Comienza en el mes de mayo con las jornadas informativas previstas para Canarias, Castilla-La Mancha, Principado de Asturias, Comunidad de Madrid y Cataluña. Canarias ha abierto también ya el periodo de información.

Si quieres acceder a la información del programa e inscribirte puedes hacerlo a través del enlace http://autotransformate.einmark.es/author/PortalIniciar.do

Mas información en http://uatae.org/

Publicidad - Sigue leyendo debajo