La economía disruptiva

Charla inspiradora de Isra García dirigida a los interesados en innovación y la transformación de negocios.

Isra García está considerado como uno de los expertos más influyentes de la Web Social en Europa e innovación digital y será el responsable del Hub Talk del mes que tendrá lugar el día 21 de mayo en el espacio de Impact Hub Madrid y donde se abordará el tema de la economía disruptiva para impulsar la transformación de los modelos de negocio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Isra García es, además, el principal en IG, fundador de Engage WorldWide (Miami - Panamá) y Engage Colombia, autor de Human Media y Mapmakers, co-fundador de la plataforma colaborativa sobre el cambio personal y profesional más visitada en habla hispana: Mapmakers.

De profesión marketer, consejero, educador y agente del cambio, en su biografía incluye el apartado aventuras y desafíos donde figuran pruebas de resistencia como un Ironman y un Ultraman. Durante su Hub Talk cuestionará la economía tradicional para proponer una nueva economía basada en las oportunidades que ofrece internet. El acto tendrá lugar en Impact Hub Madrid, de 20.00 a 21.00 h, en el número 22 de la calle Alameda de Madrid.

Toda la información en http://madrid.impacthub.net/evento/hub-talk-isra-garcia/

Publicidad - Sigue leyendo debajo