VII edición de Allstartup

Demium Startups celebra los días 12, 13 y 14 de junio la séptima edición de Allstartup, su programa de selección de talento emprendedor.

Se trata de un programa para seleccionar talento que la incubadora valenciana Demium organiza cada cuatro meses. El evento, que se prolongará a lo largo del fin de semana de junio referido, consiste en reunir a emprendedores en distintas áreas de negocio, diseño, marketing y desarrollo, formar equipos de trabajo conforme a sus perfiles y aptitudes y retarles a validar una idea de negocio en 72 horas.

La finalidad del evento es seleccionar a los mejores perfiles emprendedores e integrarlos en el programa de aceleración de Demium. Una de las peculiaridades de este programa es que la aceleradora no busca equipos ya establecidos con una idea ya lanzada al mercado sino que seleccionan el talento de manera individual a través del evento Allstartup creando equipos equilibrados. En total serán 30 emprendedores los que puedan beneficiarse de esta nueva edición.

Otra de las singularidades del modelo es que, además de crear los equipos desde cero, también les facilitan las ideas de negocio a los emprendedores valiéndose de un comité de expertos que se encargan de identificar tendencias.

El plazo de inscripción para apuntarse a la séptima edición del Allstartup está abierto y puede realizarse la inscripción a través de la página web http://demiumstartups.com/ o a través de http://allstartup.es/

En la anterior edición, celebrada en febrero, se superaron todos los registros de solicitudes de manera que más de 150 emprendedores fueron entrevistados personalmente antes de seleccionar a los 30 emprendedores definitivos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo