Hootsuite y Social Bro

Taller de formación en Hootsuite y Social Bro, dos herramientas fundamentales para gestionar nuestras redes sociales y en especial en el trabajo de Social Media.

Hootsuite se centra especialmente en la gestión de múltiples perfiles sociales que nos permitirán optimizar y aumentar nuestra productividad al tener en un mismo espacio varias cuentas de Twitter, Facebook, páginas de Facebook, LinkedIn, Grupos de LinkedIn, etc.

Por su parte, Social Bro es una herramienta genial para conocer el comportamiento íntegro de las cuentas que gestionamos de Twitter, permitiendo tener un amplio conocimiento de mejores horarios para publicar, comportamiento de seguidores, sector, engagement, etc. Imprescindible en nuestro día a día.

El objetivo de este curso es, por tanto:

•Que seamos capaces de aumentar nuestra productividad y optimizar nuestro tiempo.

•Aprender a trabajar de forma colaborativa en las redes sociales.

•Conocer nuestro sector para ser capaz de adaptar nuestras estrategias y operativas al mismo.

•Ser capaz de detectar y monitorizar conversaciones en tiempo real.

•Monitorizar y profesionalizar nuestra actividad en las principales Redes Sociales.

El curso va dirigido a profesionales de marketing y comunicación, Pymes que quieran incorporar estrategias de marketing online, emprendedores y personas interesadas en el desarrollo de su marca personal.

El número de plazas disponibles es de 20 alumnos que deberán inscribirse antes del 27 de mayo. El taller se llevará a cabo el día 5 de junio, de 9.30 a 13.30 h. en las instalaciones del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) Valencia, en Paterna. El coste del curso es de 40€.

Puedes hacer la inscripción online a través del enlace: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=14&n;=8686

Publicidad - Sigue leyendo debajo