Encuentro Emprendeverde

Hoy se celebra el undécimo Encuentro Emprendeverde que abordará la eco-innovación con materiales reciclados.

Organizado por la Fundación Biodiversidad y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a las 16.45 h de hoy, 20 de mayo, dará comienzo el undécimo Encuentro Emprendeverde destinado a todos aquellos emprendedores interesados en crear proyectos de negocio basados en la Eco-innovación con materiales reciclados.

Este encuentro tiene como objetivo favorecer el intercambio de experiencias y conocimientos entre emprendedores en el ámbito del uso de materiales reciclados en la fabricación de productos, búsqueda de nuevas aplicaciones para el material reciclado y otras actuaciones relacionadas con el reciclaje. El encuentro contará con la intervención de varias entidades y emprendedores de la red de Emprendeverde como Ecoalf, Cicla, Oiko o Solteco que contarán sus experiencias innovadoras en este ámbito.

Además, de la mano de Makespacemadrid podrá conocerse el interesante mundo de las Fab labs y las oportunidades que presentan. Tras las intervenciones de los invitados se ofrecerá un micro-marketplace donde se mostrarán varios ejemplos de productos innovadores con materiales reciclados de la red Emprendeverde.

La asistencia es gratuita pero el aforo está limitado por lo que se requiere previa inscripción a través de su página web: http://www.redemprendeverde.es/

Publicidad - Sigue leyendo debajo