Presentación de startups

Ambrella, Pixie y Videona serán las tres startups que presenten sus ideas de negocio en el nuevo encuentro de Madrid Venture Café.

Videona es una plataforma social de vídeo; Ambrella pone en contacto a personas necesitadas de alguna ayuda con otras dispuestas a ofrecerla a cambio de monedas virtuales que pueden luego canjear para adquirir algo que necesitas o un capricho; Pixie se basa en un nuevo lenguaje visual que enseña a programar desde edades tempranas. Los tres proyectos serán expuestos mañana, 21 de mayo, a partir de las 20.00 h, en el vigésimo primer encuentro de Madrid Venture Café.

Además de ser un espacio de presentación para emprendedores y startups sirve también para establecer sinergias y conocer la experiencia de otros que se animaron a emprender antes que tú.

Madrid Venture Café se celebra en la Sala Ancora, en el número 6 de la calle Trafalgar de Madrid. El evento se prolongará hasta las 23.00 h aproximadamente tras proceder a la entrega de los premios por los patrocinadores.

Toda la información en http://mvcafe.es/

Publicidad - Sigue leyendo debajo