7º Programa de Aceleración

Hasta el 2 de agosto se admitirán inscripciones de startups aspirantes a incorporarse al programa de la aceleradora Plug and Play.

Dirigido a jóvenes empresas tecnológicas, el programa de aceleración de Plug and Play tiene como objetivo ayudar a los emprendedores a materializar sus ideas, preparar una propuesta de negocio y presentarla a la comunidad internacional de inversores de capital de riesgo. Basado en los programas de su matriz estadounidense, el programa de Plug and Play Spain combina talleres estructurados, charlas, tutorías y asesoramiento continuo a las empresas.
El plazo para apuntarse a este nuevo programa se cerrará el 2 de agosto de 2015 ocuando se llegue a 300 solicitudes. Como en anteriores ediciones, los proyectos elegidos optarán a recibir hasta 50.000 euros de inversión y trabajarán en las instalaciones de Plug and Play Spain en Valencia durante cuatro meses, entre septiembre de este año y enero de 2016.

Así mismo, todas las startups aceleradas por Plug and Play se pueden beneficiar de las posibilidades que ofrece pertenecer a su red, como son el acceso directo a los programas de aceleración y Expo Days en Silicon Valley, así como en otras partes del mundo (Alemania, Brasil, México, Canadá, Singapur…).

Como en anteriores ediciones, serán evaluados un máximo de 300 proyectos de manera que al alcanzar esta cantidad se cerrará el proceso de inscripción. Se persigue así evitar la demora de la presentación de solicitudes hasta última hora. Los proyectos ideales son aquellos relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación, en los sectores de Internet, software, móviles, tecnología inalámbrica, videojuegos, medios sociales y cloud computing.

Si estás interesado puedes suscribirte a través del siguiente enlace: http://plugandplayspain.es/

Publicidad - Sigue leyendo debajo