Tercera edición de Viavigo

Con la idea de acoger nuevos proyectos surgidos en el norte de la Comunidad la aceleradora Viavigo convoca su tercera edición para startups.

Para impulsar las mejores ideas y proyectos y convertirlos en negocios de éxito, la Xunta de Galicia en colaboración con el Consorcio Zona Franca de Vigo, convocan la tercera edición de la aceleradora de empresas Viavigo que se suma así a la sede ya existente en Lugo. El plazo para recibir proyectos estará abierto hasta el próximo 15 de julio.

Con la filosofía de abrirse a todo el ecosistema emprendedor de Galicia en esta tercera edición se habilitan sedes en Lugo y Vigo hasta la fase de aceleración que se celebrará de forma conjunta en las instalaciones del centro de negocio Porto do Molle, en Nigrán, con la intención de ampliar el programa a las cuatro provincias bajo la marca global de ViaGalicia.

Se trata de un programa de alto rendimiento de hasta 18 meses de duración que combinan con formación, tutorización, mentoring y un espacio de trabajo en coworking y la aportación de capital semilla para arrancar el proyecto.

Entre los requisitos mínimos para los candidatos se hallan: un equipo promotor integrado, al menos, por dos personas mayores de edad que serán los autores intelectuales de las ideas que se presenten, cada participante podrá presentarse por las candidaturas que estime oportuno y la iniciativa emprendedora podrá llevar constituida un máximo de dos años.

Si te interesa puedes consultar las bases y toda la información disponible en el enlace:

http://www.zfv.es/viavigo/index.php?objeto=aceleradora+startup

Publicidad - Sigue leyendo debajo