Encuentro Comercial

Más de mil emprendedores y empresarios participarán en el I Encuentro Comercial Negocios & Networking y Creaventure.

Conscientes de la importancia de crear una red de contactos propia cuando te hallas al frente de un negocio se organiza el I Encuentro Comercial negocios & networking y Creaventure que se celebrará el próximo 25 de junio en el Ático de la Estación de Chamartín, patrocinado por Banco Sabadell. El Encuentro Comercial es un evento único enfocado a hacer negocios, conseguir nuevos proveedores o socios y, sobre todo, crear nuevas sinergias para enriquecer los servicios que ofrecen cada uno de los profesionales presentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De esta manera, la organización pretende reunir a más de 1.000 emprendedores y empresarios a nivel nacional, pertenecientes en su mayoría a pymes, con el objetivo de ayudarles a aumentar su red de contactos comerciales, conseguir nuevos clientes y darles la oportunidad de generar nuevos negocios.

Los visitantes podrán encontrar una amplia zona de exposición donde alrededor de 30 empresas ofrecerán sus productos y servicios, un espacio donde se celebrarán más de 1.500 citas a través de reuniones bilaterales moderadas por la organización, así como dos salas de conferencias y sesiones de networking. Esta última sala será uno de los pilares del encuentro, con diferentes actividades interactivas (juego de sillas, networking efectivo, networking en inglés, speed networking…), que permitirán aprovechar el tiempo al máximo y reportarán a cada participante los clientes o partners más adecuados. El evento se extenderá de 9.00 a 19.00 h.

Samuel Benzadon, director de negocios & networking ha declarado que “el I Encuentro Comercial es el entorno idóneo para aprender nuevas técnicas y herramientas que ayuden a mejorar la competitividad de los negocios, fomentando dinámicas como la del networking, que tanto aportan a la hora de formar y ampliar una red de contactos”.

Si estás interesado puedes consultar toda la información e inscribirte a través de este enlace: http://www.encuentrocomercial.es/

Publicidad - Sigue leyendo debajo