Amplían el plazo de Spain Startup

Spain Startup amplía una semana, hasta el 31 de mayo, el plazo de inscripción.

Dado el interés suscitado por esta nueva convocatoria entre startups y el volumen de proyectos recibidos, Spain Startup ha decidido ampliar el plazo para recibir inscripciones prolongándolo hasta el próximo 31 de mayo. De aquí saldrán los cien finalistas para South Summit 2015.

Uno de los encuentros más importantes del Sur de Europa Latinoamérica y el Mediterráneo para las startups, South Summit, volverá a reunir del 7 al 9 de octubre, en la madrileña plaza de toros de Las Ventas, a estos actores el ecosistema emprendedor.

Todos los interesados pueden presentar su candidatura a través del formulario alojado en la página web de The South Summit. Los finalistas de la convocatoria serán elegidos tras un cuidado proceso de selección en el que se tendrán en cuenta factores como la innovación, la viabilidad, la escalabilidad y el interés para potenciales inversores.

Las 100 startups seleccionadas tendrán una oportunidad única de presentar sus proyectos ante inversores nacionales e internacionales, así como ante corporaciones líderes en busca de innovación; recibirán apoyo para cerrar reuniones con inversores y corporaciones con antelación; visibilidad ante los medios nacionales e internacionales y acceso a un stand en Las Ventas.

Durante South Summit15, que este año se celebra entre el 7 y el 9 de octubre, se elegirán 5 ganadores.

Emprendedores en belleza y moda

Por otro lado, y gracias a un acuerdo suscrito con la revista Glamour, la nueva edición de The South Summit cuenta con un nuevo premio de emprendimiento vinculado a la moda y a la belleza, cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el 19 de junio. Entre todas las propuestas presentadas, saldrán elegidos los 5 proyectos finalistas del Premio Glamour, que tendrán la oportunidad de presentar su startup durante SouthSummit ante a un jurado de expertos formado por representantes de Glamour, Spain Startup y otras personalidades relevantes del mundo de la empresa.

El ganador obtendrá una campaña de marketing y comunicación en Glamour.es valorada en 30.000€ y la mentorización del proyecto por parte del equipo de la prestigiosa revista y mentores especializados. Además de sesiones de trabajo para recibir orientación en temas estratégicos y de negocio, tales como el desarrollo de la comunicación y la creación de marca.

Puedes inscribirte y acceder a toda la información en http://spain-startup.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo