Jornada financiación Enisa

Enisa ofrece una jornada informativa donde expondrá las novedades en las líneas de financiación abiertas para 2015.

El programa incluye una mesa redonda en la que participarán empresas ya financiadas por Enisa y han sido seleccionadas varias experiencias que se consideran atractivas y muy inspiradoras como son Wallapop, Percentil, Molecor, Youbid Traventia). Además, el evento contará con la participación del inversor José Martín Cabiedes que intervendrá como moderador de dicho panel y la secretaria general de Industria, Begoña Cristeto, clausurará la sesión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La mesa irá precedida de la exposición de las principales novedades de las líneas de financiación Enisa 2015, donde intervendrán Bruno Fernández Scrimieri, consejero delegado de Enisa, para analizar la valoración del impacto económico y social de las inversiones realizadas por Enisa y las principales conclusiones. José Martí Pellón, catedrático, director del Departamento de Economía Financiera de la UCM y experto en capital riesgo, intervendrá también en el evento.

La jornada se desarrollará en las instalaciones del Ministerio de Industria, Energía y Turismo en el Paseo de la Castellana, nº 160, planta primera. Esta dará comienzo a las 12.00 h y se expenderá hasta aproximadamente las 14.00 h.

La asistencia es gratuita pero el aforo está limitado por lo que se aconseja la inscripción previa a través de este enlace: https://docs.google.com/forms/d/1xdzAgHdBb2JRXRTvvYfkCF_KnunkEn9MOhEMIk9O17A/viewform?c=0&w;=1

Publicidad - Sigue leyendo debajo