Sin sueño no hay trabajo

Conferencia para analizar la posible relación entre los problemas de sueño con el trabajo y la recuperación económica.

El doctor Luis Domínguez Ortega y a la doctora Sara Cabrera serán quienes intervengan en la conferencia titulada “Problemas de Sueño: ¿Afectan al trabajo y a la recuperación económica?” que pronunciarán el 28 de mayo en la instalaciones de IDE-CESEM ante los alumnos y profesores de esta Business School.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Actualmente se considera que más de un tercio de los españoles sufre algún tipo de trastorno del sueño de manera que solemos dormir una hora menos que la media europea. La crisis económica y las situaciones surgidas a raíz de ella podría estar entre las causas que han propiciado este fenómeno.

El Dr. Domínguez Ortega, catedrático de Medicina del Sueño del IITS (Instituto para la Investigación de los Trastornos del Sueño) y Director de la Unidad del Sueño de la Clínica Ruber, y la Dra. Cabrera, especialista en trastornos del sueño en dicha clínica, darán respuesta a cuestiones como:

  • ¿Qué enfermedades pueden ocasionar los trastornos del sueño?
  • ¿Se dan más trastornos en la población activa o entre los desempleados?
  • ¿Cómo desarrollamos hábitos de descanso que nos hagan más productivos?
  • ¿Cómo afectan los trastornos del sueño a la economía española?

    El acto se enmarca dentro del ciclo de conferencias IDE-CESEM programadas para el curso actual. La conferencia dará comienzo a las 19.30 horas, en el número 46 del Paseo General Martínez Campos. Dado que las plazas son limitadas, se recomienda confirmar asistencia.

    Más información en: http://www.formacionparaprofesionales.es/problemas-de-sueno-estan-afectando-la-recuperacion-economica-y-al-trabajo-en-espana/

    Publicidad - Sigue leyendo debajo