III Greenweekend Madrid

El Centro Coworking Utopicus acogerá la tercera edición de Greenweekend Madrid para emprendedores verdes.

image
Acto de GreenWeekend en A Coruña

Apoyar el desarrollo de proyectos empresariales medioambientales que promuevan la economía y el empleo verde es el principal objetivo de estos encuentros que va recorriendo las principales ciudades españolas. La próxima cita es en Madrid, los días 12-14 de junio, para cuando se ha programado un intenso fin de semana con la presentación de proyectos, talleres formativos, asesoramiento de mentores, networking y mucha motivación para lanzar proyectos verdes.

Aquae Fundación y Ecovidrio patrocinan el evento en esta ocasión. La participación es gratuita para los emprendedores gracias al apoyo de estas entidades. Hasta el momento Greenweekend se ha desarrollado en ocho ciudades españolas a los que han asistido cerca de 400 emprendedores y en los que se han lanzado más de 30 proyectos sostenibles.

Greenweekend es ideal para emprendedores verdes que quieren iniciar su negocio y para profesionales y autónomos en busca de nuevos modelos. Una manera perfecta de hacer contactos y conocer a otras personas con similares inquietudes e ilusiones, trabajando y colaborando durante todo un fin de semana.

Para asistir al evento y acceder a toda la información puedes registrarte en

http://greenweekend.org/index.php/ciudades-gw/proximos/madrid-junio-2015

Publicidad - Sigue leyendo debajo