Concurso emprendedores

IEBS convoca un concurso de emprendedores para apoyar proyectos propios e innovadores.

IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School nace con el objetivo de proporcionar una nueva visión y una nueva forma de ver los negocios y el mundo empresarial. IEBS es la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores, que basa su formación en torno a cuatro ejes fundamentales: la innovación, el espíritu emprendedor, la ética y la sostenibilidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Dentro de dichos ejes ha convocado un concurso para apoyar a emprendedores con proyectos propios, ayudándoles en su desarrollo. Si tienes una idea innovadora, esta es una oportunidad para dar visibilidad a tu proyecto, impulsar nuevos negocios y formarte en un entorno innovador y vanguardista. Los interesados en participar tienen de plazo hasta el 31 de agosto para inscribirse y presentar sus proyectos que pondrán en enmarcarse en las áreas de Apps/mobile, gamificación, e-commerce, emprendimiento social e innovación y TIC.

Los participantes podrán registrarse en la categoría oportuna cuyo proyecto estará en fase embrionaria o de aceleración, preferentemente en fase Seed o pre-seed . Los participantes podrán presentar el número de proyectos que deseen tanto de manera individual como en equipo.

Cada categoría contará con un ganador que accederá, como premio, a una beca total para cursar un programa de máster o postgrado que le ayude en su proyecto a través de la formación, así como la posibilidad de ser acelerado y recibir mentorización de IEBS en el desarrollo y lanzamiento del proyecto.

Puedes acceder a las bases y al formulario de inscripción a través de este enlace:

http://comunidad.iebschool.com/concurso-emprendedores/bases-del-concurso/

Publicidad - Sigue leyendo debajo