Emprendedor XXI Comunitat Valenciana

El 10 de junio, en la Bolsa de Valencia, tendrá lugar el Acto de Entrega del Premio EmprendedorXXI Comunitat Valenciana.

El acto ha sido organizado por Caixa Capital Risc, ENISA, IVACE y CEEI Valencia. Después de dar a conocer el nombre de la empresa con mayor potencial de crecimiento en la Comunitat Valenciana, el popular escalador Ferrán Latorre transmitirá la motivación que le conduce a afrontar grandes retos comparándolos con el emprendimiento empresarial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El Premio EmprendedorXXI Comunitat Valenciana llega a su novena edición bajo el objetivo de esta convocatoria de identificar y acompañar a las empresas innovadoras de reciente creación y que presentan un mayor potencial de crecimiento.

Tras desvelarse el nombre de los ganadores y proceder a la entrega de los premios se dará paso a la exposición de los responsables del proyecto finalista seguido de la intervención de Máximo Buch, conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Comunitat.

Ferrán Latorre será quien clausure el acto con su conferencia titulada “Un reto de altura”.

El acto dará comienzo a las 12.30 h. Para confirmar la asistencia al acto de la entrega de los premios es necesario inscribirse en esta actividad a través de este enlace: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/index.php?op=8&n;=11180

Publicidad - Sigue leyendo debajo