Por el uso de la bicicleta

CycleHack es un evento para fomentar la discusión y la generación de ideas que favorezcan el uso de la bicicleta.

CycleHack es un movimiento ciudadano global nacido hace algunos años cuyo objetivo es crear un mundo más sostenible reduciendo las barreras para el uso cotidiano de las bicicletas. A través de un evento anual desean reunir a personas interesadas en el tema para discutir y generar soluciones a los problemas que impiden o limitan andar en bicicleta por las ciudades y carreteras satisfactoriamente.

CycleHack Bilbao quiere ser parte de este movimiento global en el que ya hay más de 35 ciudades participantes a escala mundial. En este espacio tendrán cabida todas aquellas personas, usuarias o no de la bicicleta, que quieran aportar sus ideas y soluciones para convertir la ciudad en un espacio donde poder disfrutar de las ventajas de la bici.

La inscripción es gratuita pero las plazas están limitadas de manera que, en caso de superar el aforo previsto, se establecerá el orden de inscripción la cual puede hacerse a través de este enlace: http://www.cyclehackbilbao.com/ donde puedes consultar también todo el programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo