Networking ambiental

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente se celebra este encuentro con profesionales y empresas del sector.

La Asociación de Empresas de Medio Ambiente de la región de Murcia, AEMA, convoca para el día 5 de junio y coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, su II Networking Ambiental al que podrán asistir de manera gratuita todos los interesados en escuchar a profesionales y empresarios especializados en el sector.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Se trata de un encuentro donde los emprendedores medioambientales tendrán la oportunidad de contactar con otros especialistas y ganar visibilidad y potenciar su branding en el entorno, desarrollando relaciones y estableciendo contactos en la comunidad medioambiental. El encuentro, que se llevará a cabo en la sede de CROEM de Murcia, a partir de las 11 de la mañana, contempla la celebración de un taller sobre redes sociales y medio ambiente que irá seguido de otra actividad donde se abordará la financiación de proyectos ambientales. A partir de las 12.00 y hasta las 13.30 h. se dará paso al networking, motivo principal del evento.

Ya hemos dicho que la asistencia es gratuita pero se recomienda a los interesados previa inscripción que puede hacerse a través de este enlace:

http://www.aema-rm.org/5-de-junio-dia-mundial-del-medio-ambiente-ii-networking-ambiental/

http://www.aema-rm.org/

Publicidad - Sigue leyendo debajo