Campamento para emprendedores

Bootcamp 2015 es el nombre de este campamento que prepara a emprendedores antes de incorporarse al periodo de incubación.

image
Acto oficial de la presentación de Bootcamp 2015

Campamento de verano es un programa que te ayudará a desarrollar las habilidades necesarias para diseñar, organizar y potenciar tu idea de negocio mediante la metodología Lean Startup trabajando la etapa de preincubación. El campamento se extenderá del día 15 de junio al 3 de julio dentro de las instalaciones del TEC de Monterrey. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 12 de junio habiendo estipulado unos precios variables por lo que se recomienda consultar las tarifas en su web.

Son numerosos los temas que se abordarán durante el campamento pudiendo destacar, entre otros, las metodologías para validar un modelo de negocio, innovación en el modelo de negocio, mapa de ruta para trasladar los proyectos a la realidad del mercado, networking y redes sociales.

Las actividades programadas se desarrollarán de lunes a viernes en horario de 9.00 a 13.00 horas dentro de las instalaciones del Tec de Monterrey. Si estás interesado en inscribirte puedes hacerlo a través de los correos roberto.venegas@itesm.mex o incubadora.lag@servicios.itesm.mex

http://www.itesm.mx/wps/wcm/connect/campus/lag/laguna

Publicidad - Sigue leyendo debajo