Premio a la pyme exportadora

Deutsche Bank celebra más de 125 años apoyando a la pyme española con la convocatoria del Premio Deutsche Bank a la Pyme Exportadora.

A través de su participación en el movimiento empresarial Impulsando Pymes Deutsche Bank convoca este galardón con el objetivo de reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas españolas que mueven sus negocios más allá de nuestras fronteras. La compañía convoca los premios en dos categorías: Microempresa, y Pequeña o Mediana Empresa.

Para concurrir dentro del premio a la Microempresa exportadora es necesario que las empresas inscritas cumplan los siguientes requisitos: tener una antigüedad mínima de dos años, un mínimo de 3 empleados y un máximo de 10, y un volumen de facturación de hasta 2 millones de euros. El premio consistirá en la concesión de financiación de hasta 500.000 euros a un tipo de interés ordinario preferente de 2 puntos por debajo del tipo de interés estándar de Deutsche Bank en el momento de la concesión. Además, Deutsche Bank apoyará al ganador dando visibilidad en el mercado español a su proyecto a través de prensa y otros medios, y le ayudará con formación y acompañamiento en el proyecto.

Ya dentro de la categoría del Premio a la Pequeña y Mediana Empresa es necesario que las empresas inscritas cumplan los siguientes requisitos: tener una antigüedad mínima de dos años, un mínimo de 11 empleados y un máximo de 250, y un volumen de facturación de entre dos y 50 millones de euros. El premio consistirá en la concesión de financiación de hasta 1.000.000 euros a un tipo de interés ordinario preferente de 2 puntos por debajo del tipo de interés estándar de Deutsche Bank en el momento de la concesión.

Para inscribirse en el premio basta con acceder a la web http://impulsandopymes.com/ y registrarse presentando la siguiente documentación: Escrituras de constitución de la sociedad, DNI de los socios / accionistas, Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias de los tres últimos ejercicios, Balance y Cuenta de Resultados internos del ejercicio en curso, Resumen anual de IVA del último ejercicio y declaraciones del ejercicio en curso, Modelo 347.- Desglose operaciones de ventas y compras del último ejercicio,

Breve descripción: actividad empresarial que desarrolla, antigüedad, principales líneas de negocio, exportaciones, plantilla fija y eventual, etc y Business plan o descripción del proyecto de exportación

El premio Deutsche Bank, que recibirá candidaturas hasta el 22 de octubre, será entregado en noviembre en Madrid en el último Encuentro del año que organiza Impulsando Pymes en la capital.

Puedes realizar la inscripción a través del siguiente enlace:

http://impulsandopymes.com/es/premios-pyme/crecimiento-y-expansion

Publicidad - Sigue leyendo debajo