Conferencia de Daniel Epstein

Daniel Epstein, fundador de la aceleradora de emprendimiento social Unreasonable Institute, dará una conferencia en Teamlabs.

Daniel Epstein cree que el emprendimiento es la respuesta a la mayoría de los problemas a los que se enfrenta la sociedad actual. En 2012 fue reconocido por Inc. Magazine como uno de los 30 emprendedores menores de 30 años más destacados y por Forbes como uno los 30 emprendedores de mayor impacto. A día de hoy su pasión por el emprendimiento y las startups le ha llevado a la creación de Unreasonable Group en Colorado (EEUU), y Girl Effect Accelerator, la primera iniciativa mundial dedicada a los emprendedores que trabajen en beneficio de los millones de mujeres jóvenes que viven en la pobreza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Su conferencia tendrá lugar el 11 de junio, a partir de las 17.00 h en las instalaciones de Teamlabs en Madrid, en el número 9 de la calle Colegiata. La entrada es libre pero se recomienda inscripción previa a través del enlace https://www.ticketea.com/daniel-epstein-teamlabs/

Teamlabs es un laboratorio de aprendizaje radical para emprendedores que imparte Masteryourself y el grado universitario LEINN (Liderazgo, Emprendimiento e Innovación), en colaboración con la Embajada de EE.UU. en España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo