Encuentro comercial AJE Madrid

Cientos de oportunidades de negocio podrán surgir de este VIII Encuentro Comercial de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Madrid.

Se trata de una iniciativa valorada muy positivamente en la que durante más de nueve horas los interesados en asistir podrán acudir a diferentes actividades de networking (speednetworking, networking cruzado y elevator pitch), asistir a talleres sobre las últimas tendencias empresariales, aprender de la mano de un grande del panorama emprendedor, el consultor e inversor Pablo Gimeno, y, por supuesto, hacer negocio cara a cara gracias a las reuniones bilaterales. Cada asistente tendrá la posibilidad de elaborar su propia agenda y solicitar cita con aquellos empresarios que sean de su interés. Además, en esta ocasión, el encuentro contará con la participación de los jóvenes abogados pertenecientes a AJA, un colectivo dispuesto a incrementar sus oportunidades a través de las sesiones de networking que se irán sucediendo a lo largo del día.

Este evento, que cuenta con el apoyo principal de Madrid Emprende, Occursum, Vodafone y Banco Sabadell, actuará de punto de unión entre cientos de emprendedores, empresarios, pymes y autónomos con la firme intención de aumentar sus contactos comerciales y promover la generación de sinergias. En anteriores ediciones esta convocatoria ha propiciado la creación de más de cien negocios en cada uno de los encuentros realizados y donde el 90% de los asistentes obtuvieron una oportunidad de contacto comercial.

La jornada se desarrollará de 9.00 de la mañana a 18.30 h. en GarAJE, la sede de Aje Madrid ubicada en el número 11 de la calle Matilde Díez. Las inscripciones podrán efectuarse hasta el 16 de junio a través de este enlace: http://www.encuentrocomercialajemadrid.es/participa

Publicidad - Sigue leyendo debajo