Summer Camp de emprendedores

Edición especial del campus para emprendedores de Seedrocket para celebrar su acuerdo con Google.

La aceleradora de startups Seedrocket lanza una edición especial Campus Emprendedores para celebrar el acuerdo de colaboración alcanzado con Google para gestionar la parte de la aceleración en el Campus de Madrid. La próxima edición se llamará Summer Camp de Emprendedores y tendrá lugar en Madrid del 29 al 30 de junio.

Está dirigida a emprendedores con startups en fase inicial en el sector de internet o dispositivos móviles, con una primera versión ya desarrollada, un equipo comprometido, innovadores y que se encuentren en búsqueda de aceleración. Para participar, deberán inscribirse a través del formulario de inscripción de la web de SeedRocket antes del 15 de junio.

Este Campus consiste en dos días de formación en todo tipo de áreas de una startup: desde el marketing digital, comunicación, estrategias de negocios online, modelos de monetización, temas legales, pactos de socios, hasta charlas con las experiencias de otros emprendedores, y sesiones individuales junto a los mentores de Seedrocket, emprendedores de éxito dentro del sector.

Por SeedRocket han pasado más de 2.000 proyectos que han sido analizados por su equipo, se han formado 140 startups de alto potencial crecimiento durante los 12 Campus realizados, han pasado por la aceleradora 53 startups y de éstas, un total de 40 han conseguido recibir inversión.

http://www.seedrocket.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo