Premio Adecco Idea Joven

Adecco convoca la segunda edición del premio a la idea joven más brillante para mejorar el mundo.

Con este premio Adecco pretende poner en valor el talento, la creatividad y el espíritu emprendedor. Para ello el premio está dotado con la cantidad de 10.000 € para poner en marcha el proyecto. Además, los cuatro finalistas recibirán formación en el campus de El Ser Creativo valorada en 1.000 €. Al concurso podrán concurrir todos los jóvenes residentes en España con edades comprendidas entre 18 y 30 años.

Todos aquellos que estén interesados en participar deberán mandar un correo a la dirección talentoscreativos@adecco.com indicando sus datos personales y adjuntando un video de duración máxima de 60 segundos en formato .mp4 explicando su idea brillante para cambiar el mundo. Los videos de los participantes serán subidos a la página web de El Ser creativo.

Todas las candidaturas deberán presentarse antes del 25 de septiembre y serán valoradas por consultores de selección de Adecco y un comité de expertos de “El Ser Creativo” que, de forma conjunta, preseleccionarán una idea por cada comunidad autónoma y, posteriormente, las cinco ideas finalistas.

Dicha valoración se realizará tras analizar: el video motivacional, viabilidad del proyecto y habilidades comunicativas y creatividad.

Los nombres de los cinco finalistas serán publicados en las webs y canales sociales de Adecco el 8 de octubre.

Posteriormente, durante los días 15 y 16 de octubre se celebrará en el Teatro Circo Price de Madrid el Congreso Mentes Brillantes 2015.

Si estás interesado en participar puedes consultar las bases del concurso en www.adecco.es o en www.elsercreativo.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo