Cómo encontrar co-inversión

Taller de crowfundig como una alternativa a la financiación bancaria para las empresas.

El próximo 12 de junio, en horario de 9.00 a 10.15 h., el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón acogerá el taller titulado Crowfunding: Cómo encontrar co-inversión”. El taller será moderado por Justo Vellón, director del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) Castellón.

El pocos años el crowfunding se ha convertido en alternativa real a las seed capital, el venture capital y la financiación pública y bancaria. Ahora, gracias al poder de las redes sociales y la gran oportunidad que presenta la economía colaborativa, cada vez son más los emprendedores que recurren a la financiación colectiva para dar los primeros pasos en sus proyectos empresariales. Además, el crowfunding se utiliza como herramienta para validar una idea y modelo de negocio así como para crear feedback ya que es la propia gente que ayuda a financiar quienes suelen convertirse en los primeros clientes de la compañía.

En este encuentro, Miguel Moya, vicepresidente de la Asociación Nacional de Crowfunding, Carlos Ferrando, CEO de Closca Design, y Rubén Gutiérrez, de ulele.com, te darán a conocer los principales secretos de esta nueva herramienta financiera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo