Decor Accion 2015

El Barrio de las Letras de Madrid acogerá entre los días11 y 14 de Juniode 2015, la VI edición de Nuevo Estilo Decor Accion, la gran fiesta del interiorismo.

Un año más,la revista Nuevo Estilo, el Barrio de Las Letras, la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras y el Ayuntamiento de Madrid confirman su compromiso con el diseño, el arte y el interiorismo en el que se ha convertido en el mayor evento urbano de la decoración en España,Nuevo Estilo Decor Accion.

El objetivo de Nuevo Estilo Decor Accion consiste en acercar la decoración y el diseño al público general; es una invitación a conocer de cerca el trabajo de los mejores profesionales de nuestro país.

Esta nueva edición de Nuevo Estilo Decor Accion, al igual que en las anteriores, volverá a contar con la participación de los grandes nombres del sector, a quienes se suman nuevos talentos del diseño y el interiorismo para tender un puente entre generaciones y convertir el certamen en una plataforma de nuevas ideas.

Nuevo Estilo Decor Accion vuelve a tomar las calles del Barrio de las Letras con una propuesta muy completa y para todos los gustos:

• LA PLAZA es el punto neurálgico de Decor Accion 2015. Situado en Medialab-Prado (c/Alameda, 15) será un espacio en el que convivirán el interiorismo, la gastronomía y las flores.

LA CANTINA y EL PATIO, también en Medilab-Prado, acogerán instalaciones de interioristas, talleres, food trucks… El horario será de jueves a sábado de 11.00 a 23.00 y domingo de 11.00 a 18.00 h.

INTERVENCIONES. Los más importantes interioristas españoles intervendrán locales, escaparates y fachadas del Barrio de Las Letras para que en cada rincón de este barrio los visitantes encuentren una propuesta diferente.

MERCADILLOS DE ANTIGÜEDADES. Jueves 11 al sábado 13 de 11:00h a 22:00h; el domingo 14 de 11.00 a 18.00h., 62 anticuarios mostrarán las mejores piezas en tres calles míticas del barrio, Cervantes, Quevedo y San Pedro.

MERCADILLO POP UP. Situado en la calle Moratín, contará con 20 puestos con el mismo horario que el mercadillo de antigüedades.

PREMIO AUDI DESIGN TALENT es una iniciativa dirigida a impulsar la carrera de jóvenes diseñadores que nace del compromiso de Audi con la innovación social y su voluntad por descubrir y apoyar el nuevo talento de nuestro país. Las obras finalistas se exponen en la Casa Museo Lope de Vega y un jurado, formado por algunos de los diseñadores con mayor proyección de nuestro país selecciona el ganador.

CONCURSO DE BALCONES. Es la segunda edición de este concurso que convoca la revista Nuevo Estilo y Mahou para que los vecinos del Barrio de las letras conviertan sus balcones en un ejemplo de estilo y formen parte activa de DecorAccion.

LOS TEXTILES. Este año, las telas tendrán una importante presencia en las intervenciones realizadas por interioristas en fachadas del Barrio de las Letras como la del Ateneo, Platerías López, Hotel NH Palacio de Tepa…

Más información en decoraccion.nuevo-estilo.es.

Publicidad - Sigue leyendo debajo