Programa Valencian Global

Jornada informativa en el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) sobre el Valencian Global Growth Program.

El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado una jornada informativa el lunes 15 de junio sobre el Valencian Global Growth. Se trata de un programa que busca acelerar el crecimiento de proyectos empresariales innovadores en la Comunidad Valenciana y conseguir que 11 start-ups multipliquen por 20 sus ingresos al cabo de 5 años. La sesión comenzará a las 11:00 horas en la Sala de Eventos del edificio Quorum III del campus de la UMH en Elche

El programa tiene una duración de 15 meses y busca ayudar a los emprendedores a constituir compañías globales. Durante este tiempo, recibirán sesiones de coaching organizadas por un equipo internacional y local de líderes, además de asistir al Entrepreneurship Development Program en MIT.

Las empresas que presenten sus proyectos deberán acreditar una facturación superior a los 100.000 euros anuales. Para participar en el programa deberán ser seleccionados por un comité independiente, que basará su decisión en criterios como la calidad y la ambición del equipo directivo o el posicionamiento del producto o servicio.

Esta iniciativa está organizada por Business Innovation y Entrepreneurship Ventures, y cofinanciado por la Generalitat Valenciana a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE). José Vicente Pons, director de Business Innovation, uno de los organizadores de esta iniciativa, será el encargado de realizar la presentación.

El acto informativo se desarrollará de 11.00 a 12.00 en el Campus Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. La entrada es gratuita pero se requiere inscripción previa a través de su enlace https://docs.google.com/forms/d/1-Kmo0FHAaNnYI6DNYTeESWE_p_EXNK_vcFcipBM3QkY/viewform?c=0&w;=1

Publicidad - Sigue leyendo debajo