Financiación pública para tu negocio

ENISA cuenta con 98 millones de euros de recursos públicos para financiar proyectos emprendedores innovadores durante 2015. Si estás buscando financiación, inscríbete en el desayuno informativo gratuito que organiza nuestra revista conjuntamente con Enisa en Madrid el próximo día 24 de junio.

La Empresa Nacional de Innovación (ENISA) y la revista Emprendedores organizan el próximo 24 de junio en Madrid (calle Jose Abascal 4, 5ª planta 28003, Madrid a las 10.30) un desayuno informativo sobre las líneas de financiación que esta entidad pone al servicio de los emprendedores españoles. Los técnicos de esta institución darán todas las explicaciones sobre cómo acceder a la financiación y sobre el funcionamiento de los préstamos participativos del Ministerio de Industria que canaliza esta institución pública.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los préstamos participativos son un instrumento de financiación alternativo que aporta recursos a largo plazo a un negocio sin interferir en su gestión con unos tipos de interés vinculados a la evolución de los resultados de la misma.

Durante este encuentro práctico podrás realizar tus preguntas para conocer la letra pequeña de esta fórmula de financiación.

Asimismo, al cierre de la sesión tendrás la posibilidad de reunirte con estos técnicos para plantearles tu situación concreta.

Para acudir, debes inscribirte previamente enviando un correo a emprendedores@ebent.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Startups