Scale Up Spain

Un día entero de sesiones tácticas y conferencias para conectar emprendedores españoles con líderes del sector tecnológico internacionales.

En el marco de la apertura del Google Campus Madrid y con el apoyo de la embajada de Estados Unidos en España, tendrá lugar el próximo 18 de junio el Scale Up Spain donde se pretende contactar a emprendedores españoles con los líderes más destacados del sector tecnológico de Silicon Valley y Nueva York.

A diferencia de otros eventos similares a los que sólo puede accederse por invitación, éste evento estará abierto al público en general. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las experiencias de algunos de los nombres más importantes de la escena tecnológica mundial que hablarán sobre las mejores prácticas que favorecen el crecimiento de una startup. Así, se profundizará en cómo crear y hacer crecer una empresa de gran potencial y rápido crecimiento, un fenómeno popularmente conocido como “empresa cohete” (rocketship).

Aquellos emprendedores interesados en asistir al evento deberán adquirir previamente las entradas a través de la web www.scalespain.com. Aquellos que las adquieran antes del 12 de junio contarán con un descuento así como aquellos que asistan en grupos de cinco o más personas. Scale Up Spain es un evento de un día organizado por Skaled y VenturOurNYC.

La agenda y la lista con los ponentes previstos puede consultarse también en la dirección ya indicada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo