Inbound marketing made in Spain

Evento para conocer una de las estrategias de mayor proyección del marketing online que incrementa las visitas a tu web.

Se trata de una innovadora metodología con cuya aplicación puedes ganar visibilidad digital tanto en tu web, como en tu blog o redes sociales con el objetivo de que finalmente los visitantes se conviertan en clientes. El Inbound Marketing Made in Spain es el mayor evento internacional en castellano sobre el tema y está organizado por ICEMD e InboundCycle.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Callao City Lights acogerá todo un día de conferencias centradas en esta metodología de marketing. Contará con la presencia de expertos de referencia en marketing online y redes sociales: Pau Valdés, CEO de InboundCycle; David Tomás, Director General del grupo Cyberclick; Jordi Hernández, Director de Marketing Digital de la División de Formación de Grupo Planeta; Iván Ruiz, CEO de SEOCOM; Eilis Boyle, Marketing Manager de Hubspot; Romain Goday, Channel Consultant SEMEA de HubSpot; Alex López, CEO de SARTIA; y Ferran Calatayud, Marketplace Manager en Nubelo.

También se celebrará una mesa redonda con algunos de los bloggers más influyentes de España donde se hablará sobre cómo atraer tráfico. En ella participarán expertos como Víctor Martín, Miguel Ángel Florido, José Facchin y Jorge González del Arco.

El evento puede seguirse tanto de manera presencial como a través de streaming al precio de 135€ y 70€, respectivamente. Si estás interesado puedes registrarte y consultar toda la información en el enlace:

http://inboundmarketingmadein.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo