Concurso ideas+Innovadoras

Un concurso para universitarios y emprendedores cuyo objetivo es motivar a la juventud  a generas ideas innovadoras de negocio.

El concurso de Ideas+Innovadoras, organizado por Florida Universitaria, CEEI Valencia, Confederación Empresarial Valenciana (CEV) y Asociación Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV), ya está en marcha con la intención de promover una cultura emprendedora entre los jóvenes y sensibilizarles sobre sus capacidades y oportunidades para emprender en el entorno actual.

A través del concurso se motiva a la juventud en la generación de ideas innovadoras que caminen hacia un futuro de oportunidades, se genera un banco de ideas innovadoras, se fomenta la creación y desarrollo de nuevos negocios y se apoya a nuevos emprendedores en la transformación de su idea en oportunidad de negocio, ayudándoles a desarrollar el plan de empresa.

Las ideas participantes deben poder llevarse a cabo. Éstas deben aportar alguna novedad o mejora sobre productos o servicios existentes, pueden ser actividades empresariales o profesionales en las que se detecte una falta de oferta en el territorio o ideas de negocio en sectores maduros que den respuesta a necesidades no cubiertas.

Cualquier persona universitaria recién titulada o en últimos cursos de titulación, además de emprendedoras/es y empresarias/os con ideas novedosas que quieran desarrollarlas por cuenta propia o dentro de su organización, pueden participar en este certamen.

Las ideas deben colgarse en una plataforma pública para poder ser valoradas de forma on-line por quienes las consulten, hasta el 3 de julio. En consecuencia, cuanto antes cuelgues tu idea más oportunidades tienes de recabar votos. El veredicto final se conocerá antes del 30 de septiembre. Además de la Tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 WiFi, el ganador o ganadora tendrá una beca para cursar el Máster Oficial en Innovación y Desarrollo de Proyectos de negocioque imparte Florida Universitària.

La participación es voluntaria y gratuita pero exige estar registrado en alguno de los canales de la plataforma emprenemjunts y aceptar las normas de participación.

Más información en http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/index.php?op=8&n;=11181

Publicidad - Sigue leyendo debajo