Premios Comprendedor 2015

La Fundación Empresa y Sociedad convoca los Premios Comprender que este año celebra su segunda edición.

El objetivo de la convocatoria de estos premios es facilitar a aquellos emprendedores que apliquen un modelo de negocio B2B la obtención de sus primeros clientes en el mundo empresarial. Los premios se convocan en tres modalidades: El Emprendedor Comprendedor que haya experimentado un mayor crecimiento de clientes desde sus inicios; el Promesa designado al que disponga de un producto con mayor potencial de ventas a empresas y la Empresa Comprendedora que se asignará a la que se considere la compañía que mejor ha desarrollado la relación cliente-proveedor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además del reconocimiento, los ganadores accederán a una campaña divulgativa de sus proyectos en medios y empresas al objeto de aumentar aún más su número de clientes.

El primer paso para formalizar la candidatura es rellenar el formulario de preinscripción. Posteriormente, la fundación se pondrá en contacto con los interesados para remitirles el formulario definitivo que deberá presentarse antes del 27 de julio.

Los emprendedores pueden presentar candidatura en las modalidades primera y segunda pudiendo invitar también a empresas clientes que consideren especiales, en cuyo caso pondrían concurrir en la tercera modalidad.

Si estás interesado, puedes consultar las bases del concurso y acceder al formulario de preinscripición a través de este enlace:

http://www.empresaysociedad.org/noticias/News/show/convocados-los-premi-1587

Publicidad - Sigue leyendo debajo