Emprendedoras sociales

La marca de agua mineral Font Vella pone en marcha la plataforma Eres impulso en apoyo a mujeres emprendedoras sociales.

Font Vella busca mujeres emprendedoras con el fin de impulsarlas a hacer realidad sus ideas. Con este objetivo, la marca de agua mineral natural pone en marcha“Eres Impulso”, una plataforma que, de la mano de cuatro entidades destacadas en el ámbito del emprendimiento social -Instituto de Innovación Social de ESADE, Fundación Ship2B, TEDxBarcelonaWomen y Ashoka - Innovators for the Public- ofrecerá asesoramiento, visibilidad, formación e impulso a estas mujeres.

Entre las candidaturas recibidas, en una primera fase, un jurado experto seleccionará a 10 finalistas, quienes recibirán orientación y formación para impulsar su proyecto de la mano de TEDxBarcelonaWomen.

En una segunda fase, y teniendo en consideración los proyectos con mayor relevancia social, se elegirán los dos proyectos finalistas, que recibirán el apoyo económico de 10.000 euros por parte de Font Vella y mentoring por parte de la Fundación Ship2B, con el fin de que el proyecto crezca o se convierta en una realidad.

En esta primera edición, Font Vella busca emprendedoras sociales, mujeres sensibles y atentas a las necesidades de las personas y colectivos de su entorno con un proyecto, con o sin ánimo de lucro, dirigido a ofrecer soluciones innovadoras y de valor para ayudar a las personas o comunidades de su entorno y que genere un impacto positivo de manera duradera.

Las interesadas en formar parte de la iniciativa deben inscribirse en http://eresimpulso.fontvella.es/ hasta el 15 de agosto del 2015.

Publicidad - Sigue leyendo debajo