Viajes de aprendizaje

Un mes en Colombia, con una comunidad de líderes y emprendedores aprendiendo a través de la experiencia es la propuesta.

Viajes de aprendizaje es una novedosa iniciativa que te ofrece la oportunidad de crecer personal y profesionalmente a través de la experiencia y la convivencia con líderes emprendedores y visitas a novedosas compañías. Se trata de una metodología de aprendizaje experiencial a través del trabajo en red con diferentes actores, comunidades y espacios de entrenamiento. Para ello cuentan con el apoyo de más de 30 aliados estratégicos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A lo largo de la experiencia, los participantes tienen acceso a diferentes conferencias, talleres y visitas de campo para desarrollar habilidades directivas, visión global y compromiso social. Así, dentro de los ámbitos que contempla el programa se hallan: Emprendimiento e innovación social, gestión del tiempo, comunicación y microfinanzas, sostenibilidad y medio ambiente, pensamiento positivo o inteligencia colectiva, entre otros muchos.

El programa va dirigido a jóvenes y profesionales de diferentes ámbitos interesados en invertir en el desarrollo de su potencial humano y de servicio. Emprendedores, artistas y profesionales encajan perfectamente con el perfil que pretenden.

Su desarrollo se efectuará durante el mes de agosto en Bogotá. El precio es de 2.500 €(sin incluir desplazamientos)

Si te interesa, puedes consultar toda la información y hacer la reserva en:

http://www.viajesdeaprendizaje.org/

Publicidad - Sigue leyendo debajo