La industria audiovisual

La industria audiovisual vuelve a ser tema de análisis en la celebración de Bit Experience 2015.

Organizado por Ifema y en colaboración con Panorama Audiovisual se celebra los días 17 y 18 de junio en Madrid Bit Experience 2015 donde se analizará el futuro de la industria audiovisual. Las jornadas contarán con la participación de 70 expertos profesionales que compartirán sus experiencias y abordarán las tendencias que marcan el avance de este sector en cuanto a contenidos, tecnología y negocio.

Bit Experience 2015 viene a dar continuidad a una iniciativa que surgió en 2013 al objeto de crear un punto de encuentro profesional y un puente de conexión entre los principales agentes de esta industria. Andy Townend abrirá las jornadas BIT Experience 2015, en la que abordará los vertiginosos cambios que vive el audiovisual y su impacto en los modelos económicos y sociales. Considerado como uno de los grandes expertos internacionales en televisión digital, Townend pilotó la migración a la televisión digital en Reino Unido y Australia.

Además, tres de las cuestiones más candentes en el sector, big data, cloud y producción en vivo vía IP, se abordarán también en esta doble jornada en una sesión plenaria. Asimismo, la mañana del jueves 18 se completa con una mesa redonda en la que se debatirá sobre nuevas formas de producción y consumo de contenidos audiovisuales. A lo largo de las dos jornadas, BIT Experience 2015 ha programado un buen número de workshops con un formato muy dinámico abierto a la interacción y participación de los profesionales asistentes.

Si te interesa, puedes inscribirte a las jornadas a través de http://www.ifema.es/bitexperience_01/Visitantes/registro/index.htm

Publicidad - Sigue leyendo debajo