Premios CEEI-IVACE 2015

Abierta la convocatoria para concurrir a los premios Creación de Empresa y Trayectoria empresarial en Valencia.

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Valencia y el Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial (IVACE), convocan estos premios cuyo objetivo es reconocer el esfuerzo de las empresas innovadoras en la provincia de Valencia para potenciar el tejido socioeconómico, diversificar las actividades empresariales y fomentar el emprendimiento y la innovación.

Los premios contienen dos categorías. La primera se destina a la creación de empresa, dotado con 1.500 €, trofeo y otros premios para el ganador y otros dos accésit para otros tantos finalistas. El otro es el Premio a la trayectoria empresarial, con la misma dotación económica que el anterior.

En cuanto a los criterios generales que se aplicarán en la selección destacan: la diferenciación y originalidad de la idea de negocio; la viabilidad técnica y comercial; viabilidad técnica y financiera; capacidad técnica y empresarial del equipo promotor; conocimiento del mercado y de la competencia; potencial de crecimiento o premios y reconocimientos recibidos hasta el momento, entre otros.

Los ganadores de cada una de las categorías optarán, asimismo, a los Premios Empresa Innovadora de la Comunitat Valenciana 2015.

El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 13 de julio y la inscripción debe realizarse online a través de la web. Puedes asimismo, consultar la información disponible y las bases para concursar a través del enlace:

http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/index.php?op=8&n;=11242

Publicidad - Sigue leyendo debajo