Congreso de SEOs

Cita donde se pretende congregar a los mejores ponentes en optimización de los buscadores en la red.

Organizado por Webpositer y los especialistas Luis M. Villanueva y Álvaro “Chuiso” Sáez, Seoplus 2015, se celebrará en el Auditorio de la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante. El evento citará a seis de los profesionales SEO de primer nivel de España que, gracias a sus ponencias, ofrecerán a los asistentes conocimientos, recursos y su particular visión de esta disciplina esencial para el desarrollo de una estrategia efectiva de posicionamiento en la Red.

El siempre cambiante universo de Internet unido a las actualizaciones del algoritmo de Google, clave para determinar los resultados de búsqueda de su buscador, han motivado que disciplinas como el marketing online y el posicionamiento web hayan reinventado sus bases iniciales, buscando fórmulas que favorezcan la efectividad, mejoren la experiencia del usuario y potencien la convertibilidad web.

Para lograr este fin, los asistentes a SEOPLUS Congress 2015 tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las 3 áreas del posicionamiento en buscadores actual conocidas como White Hat (basado en las técnicas recomendadas por los buscadores), el Black Hat SEO (aquel que contradice esas directrices) y el Grey Hat SEO (un compendio de ambas técnicas).

El evento, que se iniciará a las 9 horas y finalizará a las 19 horas del día 17 de julio, será presentado por Isabel Romero, cofundadora de Enredandoporlared.com y coorganizadora del reciente World Quondos Record. Tras la bienvenida, comenzarán las conferencias, todas ellas de una hora de duración concluyendo con una ronda de preguntas.

SEOPLUS 2015 Congress está dirigido a profesionales del marketing online, directivos de empresas, startups tecnológicas, especialistas en comunicación y publicidad, así como emprendedores que deseen conocer las técnicas más novedosas y efectivas del posicionamiento en buscadores de la mano de profesionales de primer nivel.

El congreso también será emitido en streaming gratuito para que lo visualicen en directo todas aquellas personas que accedan a la web del congreso y dejen su dirección de email.

Más información en http://seoplus.tv/congress-2015/

Publicidad - Sigue leyendo debajo