El libro de los emprendedores

“El libro de los emprendedores”, en la edición revisada y actualizada 2015, será presentado el 25 de junio en el Hotel Majadahonda de Madrid.

Desde Jung te invitan a la asistencia gratuita a la conferencia y networking del evento titulado “Gran mente, gran emprendedor”, donde se presentará la edición revisada de El libro de los emprendedores que recoge los mejores reportajes con los consejos e ideas más brillantes de la Revista Emprendedores. El acto ha sido promovido por la Escuela de Emprendedores Jung.

La sesión, que dará comienzo a las 12.00 h. en el Hotel Majadahonda de Madrid, se abrirá con la celebración de un taller especial en el que intervendrá la empresaria y Speaker internacional Montse Hidalgo, quien ofrecerá algunos consejos útiles sobre cómo dirigir tu mente a la consecución de tu gran sueño empresarial.

El evento contará también con la asistencia de Alejandro Vesga, director de la Revista Emprendedores, que será quien presente el libro, que va ya por la tercera edición y en cuyas páginas podrás encontrar todo lo que necesitas para transformar tu idea de negocio y hacer crecer tu propia empresa. (Cómo encontrar tu idea de negocio, Cómo Diseñar un Modelo de éxito, Dónde y cómo conseguir financiación, Marketing para dar a conocer tu proyecto). El acto se extenderá hasta las 14.00.

Si estás interesado en asistir a este evento gratuito ya puedes registrarte a través del enlace:

http://www.jungproyect.es/eventos/eventos/688-conferencia-networking-25jun

Publicidad - Sigue leyendo debajo