La economía del conocimiento

¿Qué es la economía del conocimiento? Este será el tema que cierre el ciclo de conferencias del Instituto de Directivos de Empresa de este curso.

El acto, que se celebrará el próximo martes 23 de junio a las 19.30 horas en la sede de IDE-CESEM Business School, girará en torno a la necesidad de fundamentar el futuro de la economía española en el conocimiento y la tecnología. De esta manera se darán respuesta a cuestiones como: Qué sectores pueden sustentar una economía de este tipo, qué inversiones son necesarias para avanzar, qué productos y servicios debemos potenciar o si se puede volver a crear riqueza y bienestar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El encargado de esta Conferencia de Cierre será Javier Soriano, consejero delegado de Lug Healthcare Systems y Presidente de Estrella Digital. Además de estar al frente de dos empresas de marcado corte tecnológico, Soriano tiene una vasta experiencia de gestión como CEO de Kelme, Legalitas o Lease Plan. Tras la conferencia habrá un espacio para la charla y elnetworking.

A lo largo del curso 2014/2015, los alumnos de IDE-CESEM han podido disfrutar de la experiencia y know how de personajes tan relevantes como José García Carrión, presidente del Grupo García Carrión,Margarita Álvarez, directora de Marketing y Comunicación de Adecco, o el prestigioso economista Oriol Amat, consejero de la CNMV y catedrático de la Universidad Pompeu Fabra.

El Instituto de Directivos de Empresa dará comienzo a un nuevo Ciclo de Conferencias a principios del curso 2015/2016, para el que ya ha confirmado la presencia de ponentes de gran nivel como Luis Miguel García, director de RRHH de Nestlé España o Juan Carlos de la Fuente, Jefe de Compensación y Beneficios de Saint Gobain.

http://www.ide-cesem.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo