Emprendimiento científico

Jornada de información para todos aquellos que lo sean ya o estén pensando en emprender dentro del sector científico y tecnológico.

Todas las empresas o investigadores que lo deseen podrán recibir asesoramiento empresarial gratuito de sus proyectos en la jornada que ha organizado para el día 30 de junio el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia en colaboración con el Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Asociación de Empresas Biotecnológicas de la Comunidad Valenciana (Bioval).

La jornada dará comienzo a las 10.30 h con la presentación de los Fondos Tecnológicos Feder en la Comunitar Valenciana, expuestos por Jesús Casanova, director general de CEEI Valencia. Posteriormente, José María Lagarón, gerente de Bioinicia, abordará el tema de cómo crear tu empresa de base tecnológica para, acto seguido, dar paso a Ramón Ferrandis, director del área económico-financiera del CEEI-Valencia, quien expondrá los servicios de apoyo empresariales existentes al emprendimiento científico.

La jornada terminará con la apertura de preguntas de los interesados y entrevistas individualizadas con asesoramiento empresarial para aquellos investigadores que lo hayan solicitado previamente.

Puedes acceder a toda la información e inscribirte en el enlace: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/index.php?op=14&n;=9272

Publicidad - Sigue leyendo debajo