Emprendedor universitario UCM

La Universidad Complutense de Madrid (UCM) convoca la V edición de los Premios Emprendedor Universitario 2015.

El concurso está dirigido a todos aquellos miembros de la comunidad universitaria que tengan proyectos empresariales, individuales o de grupo. Estos premios persiguen promover y respaldar las iniciativas emprendedoras de la Universidad así como aportar desarrollo e innovación a las estructuras productivas y sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En sus modalidades 1 y 2, podrán participar en el certamen aquellos estudiantes universitarios que cursen estudios de licenciatura, diplomatura, ingeniería, grado, máster, doctorado o títulos propios en la UCM y alumnos egresados en los dos cursos académicos anteriores a la actual convocatoria. Las solicitudes podrán presentarse individualmente o en grupo de hasta 4 estudiantes. En el caso de proyectos colectivos el coordinador deberá ser estudiante de la UCM.

En su modalidad 3 podrán participar investigadores o grupos de investigación con proyectos de empresas de base tecnológica creadas o en proceso de creación según los Estatutos de la UCM. No se admitirán proyectos dentro de una misma modalidad que se hayan presentado en anteriores ediciones y hayan sido galardonados con algún premio.

El plazo de presentación de iniciativas comenzó el pasado mes de mayo y finalizará el 10 de juliode 2015 a las 14 horas. La iniciativa se presentará en papel siguiendo el formulario de inscripción en las tres modalidades al que puede accederse a través del enlace http://www.ucm.es/estudiantes-emprendedores

Publicidad - Sigue leyendo debajo