Concurso de Apps

La fábrica de Estrella Damm en Barcelona acogerá por tercer año consecutivo la Appcircus, para las apps más innovadoras cuyo plazo de inscripción termina mañana.

Diez proyectos finalistas tendrán 3 minutos para presentar su talento ante el público y un jurado que les dará feedback en tiempo real de sus aplicaciones. La competición está abierta a cualquier desarrollador, startup o empresa y la inscripción es gratuita, tanto para los participantes como para el público que desee asistir. La inscripción es gratuita pero aquellos que deseen presentar sus proyectos deberán hacerlo antes de mañana, 25 de junio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las aplicaciones que podrás encontrar pueden funcionar en cualquier plataforma, tablet o dispositivo móvil y encontrarás de distinta temáticas; salud, moda, juegos, business…La app ganadora será escogida por un jurado de profesionales del sector y recibirá como premio una nominación a los Mobile Premier Awards 2016, los premios de referencia a nivel internacional del mundo de las apps, que se celebra anualmente en Barcelona durante el Mobile World Congress. El ganador también obtendrá un paquete de servicios decrowdtestinga medida valorado en 1000 euros.

Appcircus reúne a la comunidad global de app makers a través de sus eventos y su plataforma de incubación en línea. Durante los últimos 5 años, AppCircus ha organizado más de 150 eventos en más de 35 países, construyendo una comunidad con más de 20.000 usuarios. Los eventos de Appcircus dan visibilidad a las nuevas aplicaciones a escala local y global.

Si deseas participar, la fecha límite para inscribirse es el 25 de junio, a las 11.59 pm. Y puedes hacerlo a través del enlace http://appcircus.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo